Excite

Un árbitro mata a cuchilladas a un futbolista brasileño

Pese a que lo habitual es que los medios de comunicación recojan las agresiones que sufren los árbitros por parte de jugadores o aficionados durante la práctica de determinados deportes, especialmente el fútbol, en esta ocasión la noticia es que un árbitro ha acabado con la vida de un futbolista a puñaladas después de que éste protestara una de sus decisiones.

El luctuoso suceso tuvo lugar en Brasil, en el marco de un partido que disputaban dos equipos de aficionados, el Barreira y el Redención, del estado de Ceará. Uno de los jugadores, José Ramos da Silva, de 28 años y que trabajaba como vigilante, pidió explicaciones al colegiado acerca de una falta pitada en contra. Al árbitro, Francisco Edio Gregorio Chaves, de 26 años de edad, no debió hacerle demasiada gracia la reclamación, de tal forma que comenzó una acalorada discusión entre ambos.

Sin embargo, ésta quedó zanjada cuando Gregorio Chaves sacó una navaja con la que asestó diversas puñaladas en el pecho del jugador, por cuya vida nada se pudo hacer, ya que falleció antes de la llegada de los servicios médicos. Asimismo, el árbitro tuvo tiempo de herir hasta cuatro veces en la espalda al hermano del fallecido, Francisco, que acudió en su ayuda, antes de darse a la fuga. De acuerdo con un responsable de la Policía Militar de Ceará, ni las víctimas de la agresión ni el árbitro tenían antecedentes penales.

Imagen: pbagora.com.br

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018