Excite

Un aficionado borracho muere al caer de un autobús

Un aficionado al fútbol de 22 años ha muerto tras caer por la salida de emergencia del autobús en el que regresaba de ver un partido del Manchester. El joven, que se llamaba Daniel McFarlane, murió a consecuencia de la caída desde el autobús a la autopista y ser posteriormente arrollado por un automóvil.

Cuando el joven cayó el autobús iba a unos 80 kilómetros por hora. El accidente se produjo cerca del Oeste de Bromwich. Los jóvenes viajaban en un autocar alquilado para ir a ver el partido entre el Manchester y el Everton, un encuentro que conquistó el Manchester por 1-0. Este autobús no pertenecía al club oficial de fans, por lo que las normas son más flexibles que en los oficiales. De hecho, los jóvenes habían bebido durante todo el viaje.

El joven fallecido ya había asistido de esta manera a otro partido, aunque en la anterior ocasión fue como invitado. En el autobús viajaban unos 40 seguidores del Manchester. Aunque la familia está a la espera de que se aclaren las causas de esta muerte, algunos compañeros de viaje aseguraron que Daniel había ingerido una botella entera de alguna bebida alcohólica, por lo que iba muy borracho.

Desde el Club Oficial de Fans del Manchester han dejado claro que este tipo de conductas, como beber alcohol y fumar en los autobuses que van hacia los partidos están prohibidas, por ello no se permite en los viajes que organiza el Club Oficial de Seguidores. La desgracia parece haberse plantado en la casa de Daniel McFarlane ya que su padre murió hace ahora seis años. El joven era hijo único.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018