Excite

Arde un coche policial en la previa del Rayo-Betis

El barrio de Vallecas, en Madrid, fue el escenario de enfrentamientos entre dos de las aficiones más importantes de Segunda División, las de Rayo y Betis, que en la noche de ayer se midieron en el Teresa Rivero. Así, ultras de uno y otro equipo tomaron las calles durante la tarde para protagonizar diversos incidentes, aunque la llegada de la policía evitó males mayores.

Sin embargo, una vez cesaron las disputas entre las dos aficiones, hinchas radicales del Rayo Vallecano ocultos tras pasamontañas y capuchas procedieron a enfrentarse a la policía arrojando a sus efectivos piedras y objetos varios mientras ésta respondía lanzando pelotas de goma para dispersarlos. Posteriormente, lograron incendiar un coche de policía estacionado junto al Teresa Rivero usando bengalas, lo que motivó la intervención de los bomberos.

Atendiendo al aspecto meramente futbolístico de la cuestión, cabe destacar la importante victoria del Rayo ante el Betis por 1-0. Ambos equipos, primero y segundo en la clasificación de la Liga Adelante, se disputaban el liderato en un encuentro que parecía encaminado al empate final. Sin embargo, un despeje erróneo de la defensa bética hizo posible el gol de Piti, de modo que los tres puntos se quedaron en Vallecas. Entretanto, el Celta de Vigo, tercer clasificado, perdió una buena oportunidad para recortar distancias con los dos primeros al caer 0-3 ante el Recreativo de Huelva.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018