Excite

Último adiós de la afición al capitán del Espanyol

El féretro con los restos mortales de Dani Jarque ya se encuentra en Barcelona. El avión privado que transportaba desde Florencia los restos mortales de Dani Jarque, capitán del Espanyol fallecido este sábado, aterrizó de madrugada, siendo trasladado inmediatamente al tanatorio de San Boi.

El féretro llegó al aeropuerto del Prat acompañado de la cúpula directiva del club catalán, que se habían desplazado hasta Florencia, moviendo cielo y tierra para agilizar los trámites que permitiesen la extradición del cuerpo.

A las ocho de la mañana, el cadáver fue trasladado nuevamente desde el tanatorio hasta el nuevo estadio de Cornellá, donde se había instalado una capilla ardiente, para que a primera hora la familia, y más tarde los aficionados blanquiazules, a partir de las 14.00 horas, pudiesen dar su último adiós al jugador.

Sánchez Llibre precisó que la familia de Jarque había pedido una ceremonia íntima y la incineración del cadáver del defensa, por lo que tras el velatorio del cuerpo, todo quedará dentro del ámbito familiar.

Imagen: comunidades.semana.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017