Excite

Ultiman los detalles para la puesta en escena del R29

Se ha confirmado la fecha y el lugar de presentación del nuevo R29 de Renault. El lugar elegido será el circuito de Portimao, Algarve Motor Park, en el vecino Portugal. La fecha ha sido retrasada al 19 de enero. El día 20 Fernando Alonso lo probará públicamente en esta misma pista.

También sabemos las fechas de presentación de uno de los competidores más directos del R29 de Renault: el MP4-24 de McLaren, el acto tendrá lugar en las instalaciones inglesas de Woking el 16 de enero. De momento desconocemos el día de presentación del Ferrari F2009, pues aunque se viene especulando con algunas fechas no se ha confirmado oficialmente ninguna.

Fernando Alonso dice estar “más motivado que nunca”, y tiene muchas esperanzas en el R29 de Renault, al que se le han añadido cambios significativos en el ordenador, los alerones y los neumáticos. Acerca de estos últimos Alonso declaró que “con los nuevos neumáticos habrá que cambiar la forma de conducción, pero estoy muy contento”.

Esperemos que el R29 de Renault de buenos resultados para el asturiano que además comparecerá, el mismo día de la presentación, en una rueda de prensa acompañado por el director piamontés Flavio Briatore y el piloto brasileño Nelson Piquet que continúa en el equipo como segundo titular tras el piloto español.

Imagen: marca.recoletos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017