Excite

Última hora del mercado de fichajes a su cierre: De Gea se queda en el Manchester United

  • Foto: Getty Images©

El mercado estival de fichajes de la temporada 2015 está a punto de ser cerrado, pero las últimas horas, como suele ser habitual, se viven momentos de mucho ajetreo en las oficinas de los clubes de medio Mundo. Os contamos a qué jugadores atañe y los traspasos sobre la bocina de este año y el esperpéntico caso de David De Gea.

El principal protagonista como le decimos es De Gea y el culebrón de la portería del Real Madrid. Cuando parecía que Keylor Navas se marcharía al United por una cantidad entre los 12 y los 15 millones de euros, mientras el portero español recalaría en el conjunto blanco por unos 30 millones, ampliables a 35 por variables estipuladas, saltó la sorpresa.

Problemas en el aspecto formal hacen que el espigado cancerbero ex del Atlético de Madrid no consume su traspaso al club de la Castellana en lo que parecía una broma del destino. Este hecho ha dado lugar a numerosos memes sobre la situación, que cuanto menos es cómica. Ahora Navas seguirá en el Bernabéu sabiendo que preferían a De Gea, y David tendrá que verse las caras de nuevo con Van Gaal, con una relación pésima entre ellos. La documentación pertinente llegó a la Liga a las 00.28 horas, veintiocho minutos después de lo permitido, por lo que uno de los fichajes del verano se ha frustrado.

Otro de los casos especiales es el de Joaquín Sánchez. El de El Puerto de Santa María (Cádiz) pone rumbo a sus 34 años a su casa futbolística, vuelve al Benito Villamarín. La Fiorentina finalmente cedió en su postura de no dejar marchar al jugador prácticamente gratis, y vestirá de verdiblanco en los últimos años de su carrera.

El otro equipo de la ciudad, el Sevilla Fútbol Club, se hace con los servicios del central del Inter de Milán Marco Andreolli. El defensa hasta hora 'neroazzurro' jugará cedido en el equipo de Nervión, reforzando así su zaga, uno de sus puntos flacos en este comienzo de temporada.

Otros movimientos sonados antes del cierre son: Pablo Hernández y Javi Guerra (Rayo Vallecano) · 'Chicharito' Hernández (Bayer 04 Leverkusen) · Scepovic (Getafe) · Lindegaard (West Bromwich Albion) · Neuton (Granada) · Pape Diop (Espanyol) · Adrián (Villarreal) · John Cordoba (Mainz 05) · Draxler y Dante (Wolfsburgo) · Januzaj (Borussia Dortmund) · Hernanes (Juventus de Turín) · Vainqueur (Roma) · Mastour (Málaga CF) · Hajrovic (Eibar) · Raúl García (Athletic de Bilbao) · Mubarak Wakaso (UD Las Palmas) · Blaszczykowski (Fiorentina) · Rolando (Olympique de Marsella) · Abdennour (Valencia CF) · Anthony Martial (Manchester United) · Lolo Reyes (UD Almería) · Pozuelo (Genk).

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017