Excite

Tropiezo en Europa de Atlético de Madrid y Sevilla

Mal comienzo para los equipos españoles en la Europa League, cuyo estreno se ha visto retratado por dos derrotas que complican a primera vista la clasificación de los nacionales. El actual líder de la Liga se ha visto sorprendido por el once de Héctor Cúper y no ha podido puntuar en su visita griega. El Atlético de Madrid perdió ante un Aris de Salónica que dominó el balón durante los primeros 20 minutos de juego. Con un potente lanzamiento de zurda desde la frontal, Javito, el jugador español del equipo griego, transformó el gol de la victoria ante los hombres de Quique Sánchez Flores.

La derrota del Atlético de Madrid en Europa complica la situación del equipo dentro del grupo B, en el que el conjunto español todavía debe enfrentarse a Rosenborg y Bayern Leverkusen, a priori los rivales más fuertes. La falta de Agüero fue más que evidente sobre el terreno de juego, donde el debut de Fran Mérida no estuvo a la altura de las circunstancias.

Por su parte, el PSG ganó al Sevilla por 0-1 en el Sánchez Pizjuán gracias al gol del brasileño Nené en el minuto 75. El conjunto francés, muy sólido en defensa, enraizó un muro frente al área que impidió a los hombres de Antonio Álvarez llegar a portería con contundencia. Palop, muy acertado bajo palos, detuvo el ataque parisino antes del descanso. Pero en la segunda mitad y tras el gol de la victoria el PSG dominó al conjunto sevillista, que fue abucheado por la afición en su desafortunado estreno europeo.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018