Excite

Tres personas muertas durante las celebraciones por el Mundial

No todo fue alegría por la consecución del Mundial de Sudáfrica en las calles españolas. A pesar del buen ambiente casi generalizado, que hizo que en lugares como Madrid, con la mayor concentración de aficionados, no se registraran incidentes dignos de mención, tres personas perdieron la vida en distintas circunstancias a lo largo y ancho de nuestra geografía.

Así, los hechos luctuosos se concentraron mayormente en la provincia de Cádiz. Primeramente en Algeciras, donde un hombre de 33 años caía a la calle cuando celebraba la victoria desde un balcón ubicado en la urbanización Mirador de Algeciras. Para mayor desgracia, sus amigos no se percataron de su ausencia hasta pasado un rato, y los servicios de emergencias tampoco pudieron hacer nada por su vida. Mientras, en Cádiz, un varón de 40 años fallecía tras recibir un golpe en la tráquea en el transcurso de una trifulca callejera.

Por último, el tercer fallecimiento sobrevino en el pequeño municipio cacereño de Herguijuela. Un grupo de vecinos entró en la piscina municipal para celebrar la victoria de España, y un hombre de 33 años moría ahogado en la misma sin que tampoco se pudiera hacer nada por salvar su vida. Por otra parte, a estos luctuosos sucesos hay que sumar las diversas agresiones sufridas por seguidores de 'la Roja' en el País Vasco a manos de independentistas radicales, que ya comenzaron a verse después de que España ganara a Alemania.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018