Excite

Tres jugadores del Bayern de Múnich fueron atacados por un guepardo

El pasado domingo algunos jugadores del Bayern de Múnich que se encontraban realizando un tour promocional en Dubai se llevaron un gran susto al ser atacados por un guepardo que se había escapado de un zoo privado de Sheikh Hamdan, ubicado junto al sitio donde se hospedaban los jugadores de la plantilla.

Según ha informado el portal alemán Sportbild.de el guepardo huyó de sus cuidadores y se lanzó contra Luca Toni, Ribéry y Van Buyten. Si bien los tres jugadores del Bayern de Múnich se llevaron un gran susto, afortunadamente ninguno de ellos salió herido ya que reaccionaron rápidamente y lograron zafarse del animal.

Según parece los tres jugadores escaparon y se ocultaron en la lavandería del hotel hasta que los encargados del lugar lograron capturar al animal. Sin duda la aparición de la imprevista visita de un guepardo tomó por sorpresa a toda la plantilla y la curiosa noticia se expandió por el mundo de los deportes.

Casualmente minutos antes de que se produjera el incidente dos de los jugadores del Bayern, Luca Toni y Ribéry posaban tranquilmente para algunas fotografías con un pequeño cachorro de león durante la visita al zoo privado del cual más tarde se escaparía el guepardo.

Imagen:latercera.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017