Excite

Toyota se ofrece a Kimi Raikkonen

Los rumores sobre el próximo destino de Kimi Raikkonen siguen disparandose ya que todavía es una incógnita cuál será su futuro equipo. Si bien se hablaba de que volvería a Mclaren, parece que esa idea está en punto muerto y que ninguna de las dos partes se acerca. McLaren no quiere volver a vivir una pelea entre dos de sus pilotos como ocurrió con Alonso y Hamilton. Mientras Toyota asegura que ha hecho una oferta por el todavía piloto de Ferrari.

El conjunto dirigido por John Howett no va a poder igualar la cifra que ganaba el finés en en la Scuderia ya que con los italianos Kimi se convirtió en el piloto mejor pagado de todo el paddock. Toyota asegura que se ha hecho una oferta acorde con los tiempos de crisis en los que vivimos, por lo que entendemos que se reducirían drásticamente las ganancias que tendría el nórdico.

El presidente de Toyota afirma que además del sueldo ofrecerán a Raikkonen un coche con el que poder competir por el mundial, sin embargo la escudería japonesa no ha conseguido una sola victoria en el campeonato de Fórmula 1 desde 2002, año en el que decidió entrar en él.

Imagen: usuarios.lycos.es/automovilismodeport

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017