Excite

Toyota muestra en Internet la imagen del TF109

Ya conocemos el nuevo coche de Toyota. A través de Internet la escudería japonesa ha enseñado su monoplaza, el TF109, con el que pretende competir el próximo Mundial de la Fórmula 1.

El TF109 de Toyota es muy diferente al que tenían en la anterior temporada. Este año presentan un coche con importantes novedades y qué estará en manos de sus pilotos, el italiano Jarno Trulli y el alemán Timo Glock.

Cambios en el monoplaza de Toyota que también han venido condicionados por la nueva reglamentación, como es el caso del alerón delantero, que está colocado más bajo de lo habitual, o del alerón trasero, que se presenta más estrecho y posicionado más arriba.

Otra de las novedades de este TF109 es que la escudería ha optado por diseñar su coche sin el sistema de recuperación de energía, conocido como KERS.

Tras Ferrari, Toyota es la segunda compañía en presentar su nuevo monoplaza, e igualmente lo ha hecho por su web. Con ello estas escuderías pretenden ahorrar costes debido a la crisis económica que está afectando también al motor.

Habrá que ver si con este novedoso TF109 y con la ayuda de sus pilotos, Toyota puede dar ya el ansiado salto que busca desde hace años, ya que aún no ha ganado un Gran Premio de Fórmula 1. Tanto Trulli como Glock están esperanzados en lograrlo.

Imagen: motor21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018