Excite

Torres, Navas y Pedro se suman a la lista de lesionados de la Selección

Vicente del Bosque deberá reajustar los engranajes del once que proclamó a España como vencedora del Mundial de Sudáfrica. Las bajas de última hora convierten los próximos encuentros oficiales de La Roja en pruebas de alto rendimiento para una Selección que no cuenta en sus filas con sus mejores bazas. Este último fin de semana se ha saldado con las lesiones de Torres y Pedro, que probablemente no podrán estar en la lista de convocados para enfrentarse a los primeros partidos clasificatorios de la Eurocopa 2012.

El delantero del Liverpool, que se enfrentaba al Manchester United, se retiró a los diez minutos de partido después de una dura entrada de Wayne Rooney. Fernando Torres, lesionado y con molestias en los aductores, fue sustituido por el francés David N’Gog y seguramente no podrá entrar dentro de la lista de convocados de Vicente del Bosque. Jesús Navas, que sigue sin recuperarse de una pequeña lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, y Pedro, que sufrió una lesión muscular en el partido de Liga ante el Mallorca, también son duda para el seleccionador español.

A los lesionados de la Selección que podrían no disputar los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2012 ante Lituania y Escocia se suma la ausencia de Xavi, que presenta molestias desde el partido de Champions ante el Rubin Kazan, Cesc Fábregas, que lleva dos semanas de baja, y Albiol, que sufrió un fuerte esguince de tobillo a principios de temporada.

Imagen: gentedigital.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018