Excite

Torres abandera a España en la goleada ante Irlanda

  • rtve.es

La Roja volvió a rugir con fuerza ayer como en sus mejores partidos en el Mundial que nos convirtió en campeones. Hizo falta el susto del empate ante Italia para que los de Del Bosque se despertaran y mostraran lo mejor de sí mismos arrasando con un contundente 4-0 ante Irlanda.

El partido comenzaba ya fuerte, con el primer gol de Torres en el minuto 4. El Niño Torres se desquitaba así de rápido de todas las críticas y dudas recibidas en lo que va de Eurocopa, para jugar un partido relajado en el que volvió a ser protagonista en el segundo tiempo con el tercer gol del partido. David Silva y Cesc Fábregas fueron los otros magos de La Roja que hicieron posible este 4-0 ante Irlanda y que coloca a España en el mejor rumbo para el pase a cuartos.

La otra cara del día tuvo como protagonistas a Italia y Croacia, donde los azurri repitieron la fórmula de la primera jornada adelantándose en el marcador y cerrando el partido con un agrio 1-1 que les deja la clasificación en el aire.

España dependerá de sí misma el lunes ante Croacia, la victoria o un empate igual o mayor a un 2-2 nos colocaría automáticamente como líderes de grupo, mientras que con cualquier empate tenemos la clasificación asegurada como segundos. Solo si perdemos ante Croacia estaríamos en problemas, ya que dependeríamos de la improbable derrota de Italia, que se enfrenta a una Irlanda en muy baja forma y matemáticamente eliminada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020