Excite

Tormenta en la familia de Arantxa Sánchez Vicario, la tenista les acusa de arruinarla

Arantxa Sánchez Vicario vuelve a ser noticia después de que se hayan adelantado algunos pasajes de la biografía de la tenista ¡Vamos! Memoria de una lucha, una vida y una mujer, en los que se ponía de relevancia la mala relación de la joven promesa del tenis español con su familia.

En la biografía que acaba de salir a la venta, Arantxa Sánchez Vicario cuenta como acabó toda relación con su familia después de que a lo largo de los años la hayan dejado "en la miseria". Desde su primer Roland Garrós a los 17 años, la fortuna que Arantxa Sánchez Vicario fue administrada por su padre, que disponía de plenos poderes para decidir y gestionar el dinero. Arantxa asegura que recibía una paga mensual y que su vida se centraba en entrenar, viajar y jugar.

Se estima que durante su carrera Arantxa habría amasado una fortuna de hasta 45 millones de euros de los que ahora no le queda nada, según dice, por la gestión de su padre, que le ha costado además un escándalo y una deuda con Hacienda por fijar su residencia en Andorra desde 1989 a 1993.

La única alegría que le queda a Arantxa Sánchez Vicario actualmente son su marido José Santacana y sus hijos, Arantxa y Leo. Fue precísamente su boda con José el punto final a la relación con su familia, que aprobó a regañadientes el enlace por los problemas económicos del empresario.

La familia de Arantxa Sánchez Vicario no se ha quedado en silencio tras conocer las acusaciones vertidas en el libro y su madre, Marisa Vicario, ha enviado un comunicado en el que describe el dolor de la familia por las acusaciones de la tenista y niegan haber arruinado a su hija. Anuncian además medidas legales contra su hija cuando se conozca el contenido publicado, falso según dicen, de la biografía de Arantxa Sánchez Vicario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019