Excite

Todo listo en el Circuito Urbano de Valencia de F1

En Valencia está todo a punto para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que convertirá las calles de Valencia en un auténtico circuito urbano de alta competición. Los pilotos y sus escuderías se han trasladado ya hasta Valencia, donde han expresado sus primeras valoraciones sobre el circuito que ocuparán a partir de mañana mismo los monoplazas del circo de la F1.

Galería: conoce el trazado del Circuito Urbano de Valencia

Fernando Alonso, el gran anfitrión en este Circuito Urbano de Valencia, ha elogiado el trazado del circuito, un circuito de los buenos con una curva final "técnica y exigente". Sin embargo, el asturiano ha reconocido que el trazado de este Circuito Urbano de Valencia favorecerá a los pilotos de McLaren, mientras que el polémico R28 no podrá dar el máximo en estos constantes acelerones y frenadas.

Por su parte, la organización del Valencia Street Circuit ha presentado el trofeo que se llevará el campeón de este primer Gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia este fin de semana. Diseñado por el arquitecto Santiago Calatrava, el trofeo reproduce el singular Palacio de las Artes ubicado en la moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017