Excite

Todavía quedan entradas para el Mundial 2010

A pesar de todo el bombo y platillo con el que se anunciaron la venta de entradas para el Mundial 2010, ahora llevan casi 10 meses a la venta y todavía quedan entradas. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), organizadores de la Copa del Mundo de Fútbol, pusieron a la venta las entradas para los 64 partidos del Mundial a primeros de febrero.

El hecho de que todavía no se hayan vendido todas las entradas, se debe, según fuentes de la propia FIFA, a que hasta hace muy poco, concretamente la semana pasada, no se sabía todavía el sorteo de equipos. Tras el sorteo, realizado el pasado 4 de diciembre, ya se conocen qué selecciones nacionales se enfrentarán contra qué selecciones.

Por ello a partir de ahora seguramente la venta de entradas para los partidos del Mundial de Sudáfrica 2010 se dinamice durante las próximas semanas. Además una entrada para algún o algunos partidos del Mundial puede ser un magnífico regalo de Navidad, ahora que se acercan las fechas de hacer regalos a nuestros familiares.

Las preventa de entradas se realiza en base a tres categorías. Hay entradas individuales para los diferentes partidos. También se pueden comprar abonos para los partidos de una determinada selección. Y por último hay un abono que incluye las entradas a los partidos de semifinales y la final.

Imagen: stephania17.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017