Excite

Tito Vilanova deja al Barca debido a una recaída del cáncer que padece

Hoy a las 8.30 de la tarde está programada la rueda de prensa del FC Barcelonaque se ha convocado de urgencia tras conocer el estado de salud de Tito Vilanova. Sandro Rosell y Andoni Zubizarreta informarán a la prensa sobre la recaída de la enfermedad de Tito Vilanova. Tito Vilanova deja pues el banquillo Barça debido a la reproducción de la enfermedad por la que ya había sido operado y tratado en el pasado.

Tito Vilanova había sufrido una recaída el diciembre pasado, por lo que después de operarse en Barcelona para eliminar el cáncer que sufre, se desplazó durante dos meses a New York para seguir un duro tratamiento.

El pasado lunes nadie se imaginaba que Tito Vilanova tuviese que abandonar el Barça, ya que comenzó la temporada con el resto del equipo. Tito volverá a los Estados Unidos en septiembre para recibir de nuevo el tratamiento contra el cáncer en la glándula parótida.

Ahora mismo la marcha de Tito Vilanova es una gran pérdida para el FC Barcelona y deja en jaque al equipo que ahora tendrá que buscar a un sustituto para la nueva temporada. Uno de los nombres que suena como posible sustituto de Tito Vilanova es Joan Francesc Ferrer, también conocido como Rubi. Otros de los nombres que más suenan son Vilas Boas y Bielsa.

En Twitter #animotito #animstito y #titovilanova se podían leer los mensajes de apoyo que tanto los seguidores del FB Barcelona como otros miles de personas han expresado su apoyo y sus mensajes de ánimo para Tito Vilanova en todas las redes sociales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018