Excite

Tiger Woods y su esposa se divorcian

Los abogados de Tiger Woods y de Elin Nordegren han anunciado este mismo lunes que la pareja ha presentado la solicitud de divorcio en un tribunal del condado de Bay, por lo que la decisión de poner fin a su matrimonio ya es definitiva y oficial. La sentencia que disuelve el vínculo entre ambos establece que Tiger Woods y su ex esposa compartirán la potestad de sus hijos, de tres y un año.

La pareja ha expresado tristeza por dar por finalizada su unión, aunque consideran que siempre les unirá el amor y el deseo de ofrecer lo mejor a sus dos hijos. Visto que el objetivo fundamental de la firma del divorcio es asegurar el bienestar de los dos menores, éste podría convertirse en uno de los divorcios más caros de la historia, aunque el comunicado no aporta detalles sobre el reparto de bienes.

Por ello, los rumores ya han comenzado y hablan de 100 millones de dólares que Tiger Woods tendría que pagar a Elin Nordegren, de 30 años. Por su parte, Sam y Charlie Alexis, compaginarán sus vidas entre la casa de su padre y su madre. Dichos datos confirmarían los rumores que indican que el acuerdo prematrimonial firmado por la guapísima sueca ha sido renegociado una vez conocidas las infidelidades del famoso golfista.

La noticia pone punto final a un matrimonio intachable hasta que un accidente de tráfico destapara toda una serie de aventurosas amorosas de Tiger Woods durante los años en los que ha estado casado con Elin. Woods tardó en reconocer públicamente la veracidad de dichas acusaciones y una vez admitido se retiró temporalmente del mundo del golf para intentar rehacer su vida personal, aunque el resutado demuestra que no ha conseguido su objetivo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018