Excite

Tiger Woods vuelve a competir tras los escándalos extramatrimoniales

Después de haber copado las páginas de los medios, deportivos o no, con las relaciones extramatrimoniales que confesó haber mantenido en los últimos tiempos, un accidente de circulación y las apariciones de la que por el momento sigue siendo su esposa, Tiger Woods vuelve a ser noticia por lo que siempre lo fue, que no es otra cosa que la práctica del golf.

Así, el golfista estadounidense se encuentra en plena preparación de su retorno a la competición, que tendrá lugar, si nada lo impide, el próximo 8 de abril en el marco del Masters de Augusta. Quizá por ello, y conociendo las particularidades de su país natal, diversos medios apuntan a que Woods intenta llevar a cabo un lavado de imagen, con la renovación de sus asesores incluida, después de sus escarceos concediendo numerosas entrevistas a medios audiovisuales y escritos en los que pide perdón y se muestra arrepentido por su conducta.

De esta forma, en los últimos días Tiger Woods ha señalado que ha estado 'viviendo en una continua mentira', al tiempo que apunta al abandono temporal del budismo que profesa como causa probable de sus devaneos amorosos. Sea como sea, el golfista deja claro que 'echo de menos el juego, jugar, competir', al tiempo que considera que, pese a que probablemente esté 'bastante nervioso', Augusta es el mejor marco posible para volver a intentar ser el de antes.

Imagen: golfreportlatino.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018