Excite

Tiger Woods volverá a jugar en breve

Uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos acaba de anunciar que retomará su carrera deportiva en ocasión del Master de Augusta, el torneo en donde ganó su primer Grand Slam. Después de vivir los meses más trágicos de su vida, Tiger Woods se siente listo para empezar una temporada por todo lo alto.

Según acaba de anunciar a través de un comunicado en su página web, el 8 de abril será la fecha indicada para la vuelta del jugador de golf. Esta noticia llenará de ilusión a sus millones de fans si tenemos en cuenta que el golfista se retiró de su carrera durante un tiempo indefinido a finales del pasado año, como consecuencia de una serie de escándalos personales.

En concreto, el californiano tuvo que reconocer en noviembre del 2009 que había puesto los cuernos a su mujer en repetidas ocasiones, además de admitir que sufría una adicción al sexo. A raíz de esta enfermedad, el golfista ha estado más de dos meses en una clínica de rehabilitación. Ahora le ha llegado el momento de intentar recuperar la estabilidad personal con su esposa y sus hijos, a pesar de que ésta presentó el divorcio en cuanto se dieron a conocer las infidelidades de su marido.

Tras estos meses de reflexión Tiger Woods se siente preparado para volver al golf competitivo y da las gracias a los miembros de Augusta National por su apoyo y por la alegría con la que han recibido la noticia. A su vez, el golfista pide disculpas por saltar dos grandes comepticiones: la Copa Tavistock y la Arnold Palmer Invitational.

Imagen: insidesocal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017