Excite

Tiger Woods recibe la visita de su mujer

Si pensábamos que en la historia del golfista Tiger Woods y su mujer, Elin Nordegren, estaba todo dicho con el anuncio de su multimillonario divorcio, ahora parece que las aguas podrían volver a su cauce.

El primer paso ya lo dió el golfista al declarar su amor por su mujer a los cuatro vientos e ingresar en una clínica para desintoxicarse de su adicción al sexo, y ahora ha sido ella para que ha decido visitarlo, en un principio, para que sus hijos puedan ver a su padre.

Sin embargo, aunque la sueca asegura que la relación entre ambos es exclusivamente amistosa y que la visita forma parte de del programa de recuperación de Woods, lo cierto es que el cambio de actitud de Elin es evidente, ya que en un primer momento no quiso que sus hijos tuvieran ningún contacto con el golfista norteamericano.

Además, Woods cuenta con un punto a su favor para recuperar su matrimonio ya que su mujer ha admitido públicamente que como hija de padres separados no le gustaría que sus hijos pasaran por la misma situación y que hará todo lo posible por mantener unida a su familia.

Recordemos que Tiger Woods se encuentra internado en una clínica en Hattiesburg (Misuri, Estados Unidos) tras anunciar su retirada de los circuitos profesionales de golf después de que saltara el escándalo sobre su agitada vida sexual al margen de su mujer.

Imagen: bettorsedge.files.wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017