Excite

Tiger Woods vende su yate privado por 18 millones de euros

No puede decirse que la vida haya seguido siendo un 'hoyo en uno' para Tiger Woods desde que allá por el año 2009 salieran a la luz sus peculiares aventuras sexuales. El último episodio en el progresivamente complicado día a día del astro del golf pasa por vender su yate Privacy, por la nada despreciable cifra de 18 millones de euros. El yate formaba parte del acuerdo de divorcio que Woods alcanzó con su ex mujer, la modelo noruega Elin Nordegren, pero ha sucedido algo inesperado. Hace tan solo unas semanas, ella decidió devolver el yate, tras enterarse de la obscena cantidad de dinero que suponía anualmente el mantenimiento del mismo: la friolera de millón y medio de euros.

Probablemente el yate Privacy merezca el esfuerzo económico. Estamos hablando de una embarcación construida al gusto de Tiger Woods, de 48 metros de eslora, en la que se pueden encontrar cinco camarotes de lujo, un moderno gimnasio, un jacuzzi gigante en cubierta e incluso una cámara de buceo para hacer inmersiones de hasta 120 metros en el mar. Casi nada.

El elevado precio del mantenimiento no solo tiene que ver con todos estos lujosos servicios. El yate de Tiger Woods, con el que se pueden recorrer hasta 4.000 millas náuticas con un solo depósito, tiene una tripulación de 13 personas, contratadas las 24 horas del día. Para facilitar la venta, la embarcación se encuentra en un puerto de Palm Beach, sometida a una completa revisión que tiene como objetivo permitir al futuro usuario encontrarse con un yate prácticamente nuevo. Un bonito y necesario detalle, dado el precio de venta.

Imagen: powerandmotoryacht.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018