Excite

Tiger Woods estrena mansión en Florida

De golfista en toda regla a soltero empedernido. La nueva vida del deportista de élite estadounidense ha saltado a la palestra con la publicación de las fotografías de su nuevo nidito de amor, en el que ya no compartirá cama con su recién declarada ex mujer. Tras el divorcio oficial de Elin Nordegren, cuya separación se vio forzada por las numerosas infidelidades protagonizadas por el natural de Cypress, Tiger Woods tiene nueva mansión. Una casa de nada más y nada menos que 12 hectáreas de extensión que ha obligado al golfista a hipotecarse por valor de 55 millones de dólares para poder pagarla.

Galería: mira las imágenes de la nueva casa de Tiger Woods

El estadounidense ha decidido inaugurar su nueva vida a lo grande y rodeado de una pista de tenis, una sala de terapia de oxígeno, un gimnasio completamente equipado con los aparatos de última moda y varias piscinas para relajarse en momentos de extrema tensión. Todos los detalles son pocos para la nueva mansión que Tiger Woods ha mandado construir en Jupiter Island, Florida. Aunque el único dato que el golfista debería recordar encarecidamente es la fecha final de devolución del préstamo: antes del 15 de enero de 2016.

Tras el divorcio de Elin Nordegren, que se hizo público y oficial la semana pasada, el estadounidense no pasa por uno de sus mejores momentos económicos. Para pagar su nueva mansión en Florida, Tiger Woods deberá trabajar duro si quiere solventar la hipoteca de 55 millones de dólares que se ha cargado a sus espaldas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018