Excite

Tiger Woods es la nueva portada de 'Vanity Fair'

Las vacaciones de Navidad parecen haberle sentado bien a uno de los deportistas más polémicos del año pasado. Una separación, la ruptura definitiva de sus acuerdos comerciales, la custodia de sus hijos y la reputación como profesional del golf es lo que le han costado sus más de diez líos de cama. Un precio demasiado alto para unos cuernos que no sólo han llenado las páginas del corazón durante el 2009 sino que también ahora Tiger Woods, portada de Vanity Fair, aprovecha para seguir expandiendo.

Según ha informado la propia revista, el reportaje fotográfico de Annie Leibovitz fue realizado meses antes de que el propio Tiger Woods, nueva portada de Vanity, protagonizara el accidente de tráfico que llevaría su vida al borde del escándalo público. La publicación también ha asegurado que las declaraciones del golfista, que no podrán leerse hasta el mes de febrero, son de lo más ‘exclusivas’. Igual de inéditas que sus músculos, que aparecen en primera página mientras el deportista sujeta unas pesas no muy ligeritas de cascos.

La autora de las fotografías ha querido demostrar con la sesión realizada a Tiger Woods para Vanity Fair que el golfista, a pesar de sus múltiples errores, sigue siendo ‘un atleta intensamente competitivo y muy serio en lo que se refiere a su deporte’. Veremos a ver si los patrocinadores de Woods vuelven a confiar o no en las palabras de su desterrado triunfito.

Imagen: vanityfair.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017