Excite

Tiger Woods dice adiós al golf

Un adiós inesperado y, sobre todo, precipitado. Esa ha sido la decisión de un hundido Tiger Woods tras los escándalos sobre sus múltiples infidelidades que han conseguido llevarlo a una profunda depresión.

Así, el número uno del golf mundial anunció hoy que suspende su carrera profesional “de forma indefinida” para poder así recuperar su vida privada y reflexionar sobre las actuaciones que le han llevado a esta situación.

El golfista estadounidense pide disculpas, a través de este comunicado, a los aficionados y a sus patrocinadores a los que les pide comprensión ante el difícil momento personal que está atravesando.

Y es que las últimas semanas han sido para Woods de todo menos fáciles. Todo comenzó con un leve accidente de tráfico sin importancia cuando el jugador salía de su mansión de Orlando pasadas las dos de la madrugada.

A partir de ahí, y dadas las extrañas circunstancias en las que se produjo, los medios de comunicación comenzaron a destapar la grave crisis que atravesaba con su mujer debido, supuestamente, a la facilidad del golfista por conseguir amantes por doquier, cada una de ellas más escandalosas.

Todo este revuelo mediático acabó con la decisión de algunos de sus patrocinadores de retirarle su apoyo, así como con una crisis de ansiedad protagonizada por su suegra y todo un debate público sobre qué puede publicarse o no en un país como Inglaterra.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019