Excite

Tiger Woods desmiente que una pelea conyugal fuese la causa del accidente

El aparatoso accidente que Tiger Woods, el golfista más famoso del mundo, sufrió el pasado viernes cerca de su vivienda en Orlando, ha dado origen ya a cientos de rumores acerca de las posibles causas que lo provocaron, ante lo que Woods se ha apresurado a publicar un comunicado en su página web oficial donde reconoce que toda la culpa del accidente fue sólo suya y desmiente las diferentes versiones que han ido surgiendo.

El número uno del mundo del golf, ha afirmado en el mismo comunicado que su culpabilidad en el accidente ha creado una situación embarazosa para él y para su familia por la exposición a los medios y a la opinión pública, y que aunque es humano y no es perfecto, se esforzará por que no vuelva a suceder nada similar.

El californiano, no dudó a su vez en desmentir las diferentes versionesaparecidas en la prensa que culpaban del accidente a una pelea conyugal entre Woods y su esposa, la sueca Elin Nordegren, por una supuesta infidelidad del golfista. Esta teoría afirmaba que Elin habría arañado la cara de Woods antes de que éste abandonara su casa con intención de marcharse en su Chevrolet Escalade, siguiéndolo una vez que el deportista había subido a su coche, con un palo de golf con el que habría golpeado el vehículo provocando que Woods perdiese el control de éste.

Respecto a estos rumores, Woods ha declarado que la única verdad es que su esposa actuó valerosamente cuando vio que estaba herido y en problemas, y que fue ella la primera persona que lo ayudó. Tiger remarcó también que el incidente está siendo agotador para los suyos, y que desea olvidar el tema agradeciendo la preocupación mostrada por parte de sus compañeros y de los aficionados, pero pidiendo que se respete su privacidad.

Imagen: Babble.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017