Excite

'The Times' culpa a Sara Carbonero de la derrota de España

Nadie esperaba que la derrota madrugara tanto en el banquillo de La Roja. Pero durante la tarde de ayer en Durban las ilusiones empezaron a fraguar ante un barco español que dejó escapar los primeros tres puntos del Mundial de Sudáfrica. Si el resultado frente a Suiza desató el llamado cagómetro nacional, también la prensa internacional se ha hecho eco de la noticia. La más perjudicada de todo este asunto ha sido Sara Carbonero, en The Times, que ha culpado a la periodista de la derrota de la Selección Española.

Para los ingleses ni el equipo de Vicente Del Bosque ha jugado mal ni los suizos han sabido plantar su mejor transatlántico en la defensa. Y es que la culpa de que España haya perdido en su debut sudafricano es de Sara Carbonero, según The Times, que dedica la portada a la periodista española. En la fotografía, la subdirectora de Deportes de Telecinco aparece junto a Iker Casillas durante la entrevista que le realizó después del partido de ‘La Roja’.

‘No comprendemos lo que ha sucedido, porque es ilógico’, le respondía el novio a la novia dentro de la zona habilitada para la prensa en el estadio sudafricano. Una respuesta que The Times, acusando a Carbonero sin ningún tipo de duda, argumenta afirmando que la periodista distrajo al portero español durante los noventa minutos de partido, situándose por detrás de la portería de Iker Casillas tal y como muestran otras imágenes del tabloide inglés.

La entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas

Imagen: thetimes.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018