Excite

Tercera plata de la sincronizada para España

La mejor nadadora de natación sincronizada de la historia de España ha conseguido su segunda medalla en el Mundial de Natación de Roma. Hablamos de Gemma Mengual, que junto a Andrea Fuentes se ha hecho con la medalla de plata en dúo, quedando por detrás de nuevo de las rusas Anastasia Davydova y Svetlana Romashina. De esta forma, España se coloca cuarta en el medallero con tres platas y ningún oro o bronce. Todas las victorias han sido en natación sincronizada. Gemma y Anna Tarrés se volvieron a quejar de las puntuaciones de los jueces, algo que ya hicieron en la jornada de ayer.

Anastasia Ermakova fue baja para el equipo ruso, sin embargo su sustituta, Svetlana Romashina no ha fallado y ha conseguido que que Davydova sume un nuevo oro. Mientras China ha cerrado el podium con las gemelas Jian.

Por otro lado Yurema Requena se ha quedado con “la medalla de chocolate”, que es como se conoce a la cuarta posición en una competición. La española no pudo con la brasileña Poliana Okimoto que apenas sacó un segundo a Requena. La prueba en la que participó fue 5 kilómetros en aguas abiertas y fue ganada por Melissa Gorman en un apretado duelo con Larisa Ilchenko que se dirimió por la foto finish. Esta era una de las pruebas que tuvieron que ser aplazada debido a las malas condiciones climáticas del domingo.

Mientras, el equipo masculino de Waterpolo consiguió emular al femenino y comenzó con una victoria su camino hacia las medallas. España consiguió vencer por 11-9 a la selección de Serbia, siendo ambas favoritas para llegar a una hipotética final. España tuvo un papel sobresaliente en el primer cuarto, donde consiguió que Serbia solo metiera un tanto, y en el último, donde perforó hasta en cinco ocasiones la portería de Soro. Del equipo español, sobresalió Xavi García.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018