Excite

Tercer jornada del Open de Australia: Nalbandian eliminado

El Tifón de Unquillom, David Nalbandian, se despide del Open de Australia tras ser vencido por Yen-Hsun Lu en cinco sets en el Rod Laver Arena. El argentino estuvo cerca de la victoria pero falló varios puntos decisivos que el taiwanés no desperdició. De esta forma el tenista cordobés, décimo cabeza de serie, quedó eliminado ante el número 61 del mundo con un marcador que finalizó en 6-4, 5-7, 4-6, 6-4 y 6-2.

Por otra parte el número dos del mundo, Roger Federer, eliminó a Evgeny Korolev en un cómodo encuentro de tres sets (6-2, 6-3 y 6-1) y Novak Djokovic derrotó a Jeremy Chardy con un cierre de 7-5, 6-1 y 6-3. Próximamente Federer se encontrará en tercera ronda con el ruso Marat Safin, que eliminó al español Guillermo García-López. Este enfrentamiento será sin duda uno de los partidos más destacados de la siguiente etapa del Open de Australia.

En el resto de partidos de la tercera jornada destacan el triunfo de Andy Roddick ante Xavier Malisse y la victoria de Juan Martín del Potro frente a Florian Mayer. Otro punto importante de la actual fase del Open de Australia es el repunte de Fabrice Santoro, que tras ganar a Ferrero en primera ronda, superó a Kohlschreiber.

De los cuatro deportistas españoles que particparon en la jornada de tenis sólo David Ferrer y Tommy Robredo avanzaron a la tercera ronda. En el cuadro de mujeres del Open de Australia, destacan las victorias de Jelena Jankovic, Dinara Safina y Ana Ivanovic. La única española que jugaba en esta jornada, Virginia Ruano, cayó ante Caroline Wozniacki con un tanteador que marcó 6-3 y 6-3.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017