Excite

Tener sexo con las hermanas Kardashian, ¿sinónimo de éxito deportivo?

El jugador de los Nuggets de la NBA Ty Lawson es el protagonista de una nueva polémica en torno a las hermanas Kardashian después de que, vía Twitter, se le ocurriera pedir a Kim Kardashian, novia de Miles Austin, 17 minutos de sexo con él. El motivo de tan sorprendente petición es que se rumorea que tanto Kim como Khloe Kardashian dan buena suerte a los deportistas con los que salen.

Y es que la lista de triunfos deportivos de las conquistas de ambas es considerable, por lo que el sexo con ellas puede considerarse poco menos que un talismán. Lamar Odom, de los Lakers, ha obtenido dos anillos desde que comparte su vida con Khloe Kardashian. Por su parte, Reggie Bush, estrella del fútbol americano, ganó la Superbowl estando con Kim Kardashian. Por no hablar de Cristiano Ronaldo, que se supone también pasó por sus brazos, o de las inmensas posibilidades de que Austin, que pertenece a los Dallas Cowboys, también se haga con la Superbowl.

No obstante, parece que Lawson no midió del todo bien las consecuencias de su ocurrencia, que ha ocasionado un amplio revuelo. Así, el jugador de 22 años, que debutó este año en la NBA tras despuntar en la Universidad de North Carolina, ha asegurado después que no tiene nada que ver con el asunto, aduciendo que perdió su móvil y lo recuperó después de la publicación del comentario en Twitter.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018