Excite

Telecinco y Cuatro se reparten la emisión de la Eurocopa 2012

La lucha por los derechos televisivos de la Eurocopa 2012, el gran evento futbolístico del Viejo Continente, ya tiene ganador. Así, tras anunciarse que Mediaset ha cerrado la adquisición de los mismos, Telecinco y Cuatro serán las cadenas que emitan la Eurocopa, que se jugará entre Polonia y Ucrania y para la que la selección española, vigente campeona del torneo, parte como gran favorita.

De esta forma, Telecinco y Cuatro irán dando cuenta de los progresos del combinado que dirige Vicente del Bosque entre el 8 de junio y el 1 de julio, fecha en que tendrá lugar la gran final en Kiev. No obstante, también se llevará a cabo un importante seguimiento de los pasos previos de España, amén del partido clasificatorio que la selección española jugará frente a la República Checa el 7 de octubre próximo.

Al mismo tiempo, cabe destacar que Telecinco y Cuatro retransmitirán además de la Eurocopa 2012 los dos torneos UEFA Euro Sub-21 previstos para este mismo año y para 2013. Como en el caso de la selección española, la selección sub-21, dirigida por Luis Milla, es la vigente campeona del Europeo y parte como indudable favorita para los dos siguientes, aunque habrá que ver si logra suplir con éxito las ausencias de algunos de sus miembros, integrados ya plenamente en la absoluta.

Imagen: spanishvida.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018