Excite

Suspendido el partido entre Nadal y Murray

Los hay con suerte pero Rafa Nadal los supera. La última hazaña del tenista mallorquín ha tenido lugar en la final de US Open de Nueva York. Rafa Nadal disputaba este partido contra el inglés Andy Murray, un partido que casi estaba perdido y que finalmente se ha suspendido debido a la lluvia.

En una de las primeras bolas del US Open Rafa se activó con un sprint en zig-zag hasta la línea de fondo, una jugada, por cierto, que ha sido el único alarde físico del español. Poco después se vio que Rafa estaba vacío, sin fuerzas en sus piernas, llegando tarde a todas las bolas. Por su parte Murray, que le gustan los partidos rápidos sin muchos intercambios, se encontró a un rival fallón y sin filo en el saque.

El primer set ha sido como dar un paseo para Murray. El segundo set ha sido otra historia bien distinta. En este Rafa no mejoró pero su cabeza se mostró mucho más centrada. A pesar de que el británico amenazaba con el break el español aguantó vivo hasta que la cinta le privó de una pelota de set.

Totalmente agotado y sin fuerzas, el tercer set parecía en camino a la victoria de Murray. Rafa Nadal se dejó romper en el primer juego pero por suerte consolidó el break y respiró hondo, porque tenía ventaja, a pesar de seguir sin vigor. La suerte para el mallorquín llegó en forma de lluvia. Las precipitaciones aumentaron y se tuvo que suspender el partido. Este aplazamiento puede ser muy positivo para Nadal porque hasta que se reanude el partido, podrá descansar físicamente. Paradojas de la vida, la misma lluvia que estuvo a punto de dejarle sin Wimbledon ahora le da un indulto en el US Open.

Imagen: www.taringa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017