Excite

Super Aguri anuncia su retirada de la Fórmula 1

La escudería japonesa de Fórmula 1 Super Aguri ha confirmado hoy los rumores de retirada que corrían desde ayer después de que los miembros de su equipo no tuvieran acceso al recinto de Estambul Park.

El encargado de anunciar la retirada de Super Aguri ha sido el jefe de la escudería, Aguri Suzuki, quien ha puesto fin con sus declaraciones a dos años y cuatro meses de competiciones de este equipo japonés de Fórmula 1 que no ha logrado obtener ningún título ni posiciones relevantes, más allá de la sexta plaza alcanzada por su piloto Takuma Sato en el Gran Premio de Canadá de 2007.

Han sido las dificultades económicas las responsables de la retirada de Super Aguri, que competía con motores de Honda, a quien el jefe de la ya retirada escudería ha dado las gracias, así como a Bridgestone, a los patrocinadores, y a los pilotos, Takuma Sato y Anthony Davidson, que deberán buscar nueva escudería para seguir compitiendo en la Fórmula 1.

Así, la pasada cita en el Gran Premio de Montmeló fue la última aparición en la Fórmula 1 del equipo Super Aguri, que no competirá el próximo fin de semana en el circuito de Turquía.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017