Excite

Pau Gasol cae derrotado mientras que su hermano Marc triunfa en los playoffs de la NBA

Comenzaron los playoffs de la NBA y se jugó la final de la Eurocopa de Baloncesto, mientras que Estados Unidos ha dejado un claroscuro en la representación española, a través de Pau y Marc Gasol, en Europa el baloncesto ha dejado una triste noticia con la derrota del Cajasol ante el Unics Kazan.

La NBA vive el comienzo de su esperado final, cuando los principales equipos de las diversas confederaciones deben jugárselo todo para tratar de conseguir el premio último, el honor de ser el campeón de la NBA. Este camino ha comenzado de forma desigual para los españoles Pau y Marc Gasol, pues mientras los Grizzlies de Marc Gasol consiguieron vencer a los Spurs de San Antonio en su propia casa con un resultado de 98-101; Pau Gasol tuvo que vivir la derrota de su equipo en casa, perdiendo en Los Angeles ante los Hornets por 100-109.

Por su parte, el Cajasol Sevillano se trasladó a la ciudad italiana de Treviso para vivir un momento histórico para el equipo, la final de la Eurocopa de Baloncesto contra el Unics Kazan, un partido en el que los rusos partían como indiscutibles favoritos sobre el equipo español. Finalmente, se cumplió lo esperado y el Unics Kazan, equipo remodelado tras una fuerte inversión económica, terminó quitándole la Eurocopa al Cajasol por 92-77.

Aunque con la derrota del Cajasol no hay demasiado que hacer más que alegrarse porque el equipo consiguió llegar a la final de la Eurocopa, la situación en la NBA inspira más a la ilusión. Los playoffs acaban de comenzar y a los equipos de la NBA les queda aún camino por recorrer, por lo que deberíamos esperar que los Lakers de Pau Gasol inviertan la primera victoria y que los Grizzlies de Marc Gasol consigan alargar la primera victoria hasta convertirla en una racha.

Imagen: as.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018