Excite

Stoner suma su tercera victoria consecutiva

Casey Stoner, con la moto Ducati, ha logrado ganar su tercera carrera consecutiva de lo que va de temporada. En esta ocasión en el Gran Premio de Alemania, mientras que Dani Pedrosa no pudo acabarla porque se cayó en la quinta vuelta.

Por el contrario, Valentino Rossi, el quedar segundo en este circuito le hace adquirir el liderazgo del Mundial de Moto GP.

El australiano Stoner tuvo un fin de semana redondo en Alemania. Consiguió la ‘pole’ en las clasificaciones del sábado, hizo la vuelta más rápida hoy domingo y en la carrera final hizo un recorrido perfecto, solventando con gran soltura la lluvia y el frío que asolaba en el país.

En cambio, Pedrosa no tuvo suerte esta vez con su Honda. Iba líder en la carrera, cuando por intentar quitarse de atrás a Stoner que estaba a solo siete segundos de él, sufrió una espectacular caída en la quinta vuelta, pero sin que le causara heridas graves.

La retirada de Pedrosa benefició a Rossi, que tras el Gran Premio de Alemania vuelve a ser el dueño de la pista. El heptacampeón del mundo italiano cuenta con 187 puntos, frente a los 171 de Pedrosa y a los 167 de Stoner.

Imagen: Reuters

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017