Excite

Stoner, más cerca del subcampeonato

Cada vez más cerca del segundo lugar en la clasificación de Moto GP. Casey Stoner ganó ante su público en el GP de Australia con bastante facilidad. Incluso por delante del campeón del mundo, Valentino Rossi.

Pero Rossi tampoco lo hizo mal, ya que remontó desde el duodécimo puesto y con problemas físicos por su caída del sábado. El piloto italiano finalmente quedó en segundo lugar, mientras que Nicky Hayden obtuvo el tercer puesto del podio.

En cambio, no fue el día de los pilotos españoles. Dani Pedrosa sufrió una caída ya en la primera vuelta. Este percance le ha favorecido a Stoner, que junto a esta victoria en el GP de Australia, le hace estar más cerca de conseguir el subcampeonato del mundo.

Y por otra parte, Jorge Lorenzo tampoco acabó contento con su actuación, y quedó en cuarta posición.

Stoner, que partió en 'pole position' una semana después de que Rossi le arrebatara matemáticamente la corona que conquistó en 2007, dominó el circuito de Phillip Island en todo momento, logrando su triunfo número 50 en categoría reina y la segunda consecutiva ante su público.

Con su cuarta victoria del año, Stoner puso fin a la racha de cinco victorias seguidas de Rossi, protagonista este año de una gran remontada.

Imagen: ABC

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017