Excite

Stoner gana con comodidad el GP de Valencia

Como estaba previsto, Casey Stoner ha ganado el Gran Premio de Valencia de motociclismo, la última que se ha disputado esta temporada. El piloto ha dominado la carrera desde la primera curva.

Con esta victoria en el GP de Valencia, Stoner ha acabado en segundo lugar en la temporada y supone su sexto logro en lo que va de año. En esta carrera, el español Dani Pedrosa ha quedado en segundo lugar, seguido del italiano Valentino Rossi, quien ha sido el gran triunfador, al llevarse el título de campeón de motociclismo.

Stoner ha finalizado la carrera de Valencia montado en su Ducati con un tiempo de 46 minutos, 46,114 segundos. El australiano arrancó más lento que Pedrosa, pero en la primera vuelta recuperó su puesto y dominó hasta el final.

En la categoría de los 250 centímetros cúbicos, el ganador ha sido el italiano Marco Simoncelli, asegurándose el título de la temporada. Por su parte, el español Álvaro Bautista ha concluido el año en segundo puesto, y el finlandés Mikka Kallio ha acabado tercero.

Para terminar el motociclismo en este año, la última categoría, la de 125 cc, ha sido dominada por otro italiano, el piloto Simone Corsi. En cuanto a la apuesta española, otra vez ha quedado segundo un piloto. Se trata de Nicolás Terol, seguido del francés Mike Di Meglio.

Imagen: gpeuropa.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017