Excite

El Vicente Calderón acogerá la competición Stadium Race

Los amantes del motor y la velocidad están de enhorabuena tras confirmarse que el Vicente Calderón, el feudo del Atlético de Madrid, será el marco en que se desarrolle la competición Stadium Race. Se trata de una espectacular carrera en la que, por sus características, se dan cita distintas disciplinas vinculadas inevitablemente al automovilismo.

Así, la hierba del Vicente Calderón acogerá una serie de eliminatorias en las que dos rivales competirán a bordo de los denominados Silver Cars, vehículos dotados con el motor propio de una moto y una estructura que recuerda a las barquetas de montaña. Con esta opción, se elude la exclusividad que tienen los pilotos que tomarán parte en la Stadium Race con ciertas marcas de coches, mientras que el espectáculo está asegurado con los 185 caballos con que cuentan los prototipos, de algo más de 400 kilogramos de peso.

De este modo, el próximo 30 de junio estarán en el Vicente Calderón para disputar la Stadium Race pilotos de Fórmula 1 como Jaime Alguersuari, de Toro Rosso, Marc Gené, el corredor de rallies Nani Roma o Dani Sordo. No obstante, aún habrá más sorpresas, y hay quien apunta a que Santiago Cañizares, ex portero del Valencia y la selección española, podría ser otro de los pilotos que se sume a la Stadium Race, que irá acompañada de actividades complementarias.

Imagen: daylife.com, fat-buddha.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018