Excite

Sorteo de Semifinales de Champions League: Bayern Munich - FC Barcelona y Borussia Dortmund - Real Madrid

  • Getty Images

Ya hay semifinales de la UEFA Champions League 2013 sin duelo fratricida entre españoles y alemanes: Bayern Munich - FC Barcelona y Borussia Dortmund - Real Madrid. Por su parte en la Europa League, las semifinales serán Fenerbaçe - Benfica por un lado, y Basilea - Chelsea.

Tanto el FC Barcelona como el Real Madrid jugarán el encuentro de vuelta en su casa. La ida se disputará el próximo 23 y 24 de Abril en el caso de la Champions League y el 25 de Abril para la Europa League.

Así pues, no habrá duelos fratricidad entre españoles y alemanes. Madrid y Barça sólo podrían enfrentarse en la final de Mayo en Wembley. La ida se disputará los días 23 y 24 de Abril mientras que la vuelta se jugaría una semana después, el martes 30 de Abril y el miércoles 1 de Mayo.

Ruud van Nistelrooy fue el jugador encargado de sacar las bolas de ambos sorteos. El ex delantero holandés militó en el Real Madrid, y cosechó grandes resultados en Europa durante su carrera.

Los cuatro finalistas de la Liga de Campeones se clasificaron esta semana al ganar sus enfrentamientos: Borussia Dortmund - Málaga y Galatasaray - Real Madrid el pasado martes, FC Barcelona - PSG y Juventus - Bayern Munich el miércoles.

La final de la Champions League se disputará el próximo 25 de Mayo en el estadio de Wembley, en Londres.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018