Excite

Sorteo de la Champions League para octavos: Real Madrid - Schalke 04, Barça - Manchester City y Atlético de Madrid - AC Milán

  • UEFA Champions League - Facebook

Suerte dispar para los equipos españoles en el sorteo de octavos de Champions League, ya que mientras que el Real Madrid se enfrentará al ex equipo de Raúl, el Shalcke 04, el Barça se verá las caras con el Manchester City y el Atlético de Madrid hará lo propio con el AC Milán.

A priori, quien más complicado lo tiene es el Barcelona, puesto que el Manchester City, -plagado de españoles como Silva, Navas o Negredo- pasa por un gran momento de forma, como puso de manifiesto en el partido que ganó al Arsenal por 6 goles a 3.

El Atlético de Madrid se verá las caras con un Milan que vive de tiempos mejores y que lleva años, desde la marcha de Shevchenko, sin hacer grandes logros en la Copa de Europa.

El Real Madrid puede que tenga, a simple vista, el emparejamiento más fácil, ya que el Schalke 04 -donde jugó Raúl González-, tiene jóvenes talentos pero no el nivel de un equipo puntero de competición europea.

Los partidos de ida se jugarán el 18/19 y 24/25 de febrero, mientras que los de vuelta serán el 11/12 y 18/19 de marzo (la fecha varía para que haya retransmisiones televisivas durante dos semanas seguidas). Los tres equipos españoles solventarán la eliminatoriaen casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018