Excite

Soldado se va del Valencia al Tottenham Hotspur por 30 millones de euros

  • © Getty Images

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de su delantero Roberto Soldado por el Tottenham Hotspur inglés, por un precio final de 30 millones de euros, cuyo pago se fraccionará en dos.

De esta forma, se alcanza la cantidad requerida desde primer momento por el Valencia, que ha sabido exprimir las arcas del club londinense remitiéndose a la cláusula de rescisión cada vez que ofertaban por debajo de la misma.

Aunque todos salen ganando, tanto clubes como futbolista, éste último no parece estar muy contento con el trato recibido por el presidente de la entidad valencianista, Amadeo Salvo. Así, el internacional con España acaba de decir en rueda de prensa que "el presidente ha contado muchas mentiras. Habéis dado información malintencionada filtrada por él. Creo que se podría haber hecho mejor, han faltado muchas veces a la verdad. No benefician en nada a este proyecto".

Pulsa y conoce los partidos de pretemporada del Real Madrid

Ahora, mientras los 'Spurs' están pendientes de Gareth Bale y su posible marcha al Real Madrid, el Valencia lleva unos días tanteando el mercado y ya suenan con bastante fuerza para reforzar la punta de los 'ché' nombres como Hélder Postiga (Zaragoza) u Osvaldo (Roma), o las cesiones de Fernando Torres (Chelsea) o 'Chicharito' Hernández (Man Utd.) entre otras opciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018