Excite

Sneijder sufre una grave lesión de rodilla en Londres

Las alarmas se han disparado en la casa blanca. El partido que enfrentaba al Arsenal y al Real Madrid ha dejado fuera de combate al jugador holandés Wesley Sneijder que ha sufrido una grave lesión en su rodilla izquierda.

Sneijder se ha roto el ligamento lateral interno y tiene afectado también el cruzado. El holandés estará varios meses de baja. La lesión se produjo en el minuto 27 de la segunda parte del Arsenal-Real Madrid, que cerró la Emirates Cup. El holandés tuvo que ser retirado en camilla, entre lágrimas y con claros síntomas de desesperación después de que su articulación se girara tras una entrada de Diaby.

Tras una primera exploración, los doctores han diagnosticado una rotura en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y temen que pueda tener afectado también el cruzado. El lunes se le realizará una resonancia magnética, ya en la capital de España, pero lo que es seguro es que estará varios meses de baja.

Tras el partido que se adjudicó el Arsenal, gracias a un penalti que cometió Michel Salgado sobre Van Persie y transformó Adebayor, el entrenador blanco, Bernard Schuster ha señalado que todos están muy preocupados y expectantes con el estado de salud de Sneijder ante la posibilidad de que se haya destrozado por completo el ligamento cruzado.

El entrenador alemán ha señalado que se trata de una lesión muy temida por los profesionales del balón y que confía en que Sneijder volverá a ser el mismo muy pronto.

Imagen: diariosport

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017