Excite

Sin Alonso, McLaren no da la talla

Parece ser que sin el empuje y las garras de Fernando Alonso, la escudería McLaren no rinde en la pista lo suficiente.



Los resultados obtenidos hasta ahora son inferiores a los conseguidos en el 2007. Lewis Hamilton no está en su mejor momento, y no tiene las energías que mostraba junto al piloto español en la anterior temporada; y Heikki Kovalainen, pese a su empeño, se las ve y se las desea para acercarse a los tiempos que marcaba el asturiano en el equipo de Woking.

Ya no es que McLaren sea incapaz de seguir el fortísimo ritmo de Ferrari, sino que su estancamiento ha provocado que BMW les haya superado como segundo equipo. La escudería de Ron Dennis no progresa respecto al año pasado y, por lo visto en los recientes entrenamientos de Montmeló, no parece que vaya a haber una rápida recuperación.

Según cuenta el diario AS, McLaren inició la temporada con la pole position y la victoria de Hamilton en la caótica carrera de Australia, pero a partir de ahí sólo su compañero finlandés logró subir al podio de nuevo en Malaisia. A estas alturas de temporada, el año pasado Alonso y Hamilton sumaban casi un pleno de podios y McLaren dominaba la clasificación de constructores con 44 puntos. Hoy son terceros con 28, 16 menos que en 2007.

En conclusión, el equipo de McLaren está peor que el año pasado y la única diferencia es que Alonso ya no está con ellos. En su temporada con la escudería británica, el bicampeón de Fórmula 1 consiguió ocho triunfos.

A pesar de que con Renault, Alonso no está en su mejor momento, consuela que su anterior equipo las cosas no están mejores.

Fuente Texto: Diario AS

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017