Excite

Simona Halep anuncia que reducirá sus pechos

Simona Halep es, junto a la derrota de Rafa Nadal, la mayor noticia de Roland Garros 2009. La joven tenista rumana ha hecho público su deseo de reducir el tamaño de sus pechos debido a que le impiden ejercer la profesión tenística como ella quisiera. Por eso, Simona Halep, actual vencedora del Roland Garros Junior, tendrá un parón para poder ir al quirófano y poder adaptarse a su nuevo físico.

Simona Halep, nacida en 1991, tiene madera para ser una buena tenista. De ella se dice que tiene buen juego de piernas y que tiene un golpeo potente tanto de derecha como de revés. El principal problema de la tenista nacida en Constanza es la lenta reacción que tiene, debido al peso de su busto.

"Este otoño me voy a reducir el tamaño de mis pechos. Este busto me hace sentir incómoda al jugar", afirmó Simona. Si todo va bien, al reducirse, podrá competir con mayor velocidad y agilidad. Simona empezó con el tenis desde los cuatro años, como tras grandes tenistas que luego llegaron lejos como Martina Hingis. Esperemos que el año que viene pueda competir de nuevo en la pista de tierra batida, y quién sabe si verla coronar con su nuevo cuerpo. Aunque algún seguidor piense que esta operación va contra la naturaleza.

Simona Halep jugando al tenis

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018