Excite

Silvio Berlusconi quiere a Guardiola para el banquillo del Milan

  • Varias Fuentes

A pesar de estar de 'año sabático' en Nueva York, al ex entrenador del Barcelona no le faltan 'novias' y ha sido Silvio Berlusconi quien ha ofrecido a Guardiola ser nuevo entrenador del AC Milan, club que posee el ex presidente italiano, a razón de 6 millones de euros por año. Esta información, hecha pública por el diario 'La Repubblica' responde al interés del magnate italiano de devolver al conjunto 'rossonero' a la elite del fútbol europeo, tras varios años de capa caída.

Mucho se ha hablado del futuro de Pep Guardiola después de dejar el Barcelona el pasado verano, pero la única certeza es que el entrenador catalán está disfrutando de su particular año sabático en Nueva York, alejado de los terrenos de juego. Si bien se habló de que Guardiola podría entrenar a los New York Red Bulls, al Chelsea o incluso a la selección inglesa, parece que la oferta de los italianos es la más firme presentada hasta ahora.

Si bien se viene hablando de un interés del Milán por Guardiola desde comienzos de este año, no ha sido hasta ahora que la oferta ha tomado cuerpo y el nombre de Pep suena con más fuerza para sustituir a un Allegri cada vez más cuestionado. De hecho se habla de que han existido contactos reales entre el entrenador y el conjunto de italia y se habla de un 'staff' técnico que completarían leyendas del fútbol italiano como Paolo Maldini o Roberto Baggio, con los que el de Santpedor mantiene una excelente relación tras su paso por el 'Calcio' como jugador.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019