Excite

Shakira se reúne con Piqué por motivos solidarios

  • Foto:
  • daylife.com

La cantante Shakira tuvo la oportunidad de reencontrarse con su pareja, Gerard Piqué, en tierras estadounidenses. Concentrado con el Barcelona, Piqué recibió permiso, al igual que otros de sus compañeros, para acudir a la ciudad de Miami junto a Shakira a fin de participar en un acto solidario. Así, Piqué, Shakira, Puyol y Busquets fueron los encargados de presentar la última iniciativa impulsada por la Fundación Pies Descalzos que creó la cantante y el propio F. C. Barcelona.

De esta forma, ambas entidades han impulsado la creación de un nuevo centro que tendrá como propósito acoger a niños desfavorecidos e instruirlos en la práctica del deporte y los valores que éste lleva aparejados. El centro abrirá sus puertas en Miami, y la idea es que pasen por él alrededor de 28.000 pequeños hispanos de la amplia comunidad asentada en EEUU. Algunos de ellos estuvieron presentes en el acto, y no dudaron en pedir a Shakira y Piqué que se besaran, aunque esta vez no fueron complacidos.

Como explicó la propia Shakira, su relación con Piqué le ha servido para aprender del jugador 'todo lo que significa el deporte' y el papel que juegan en él conceptos como la disciplina o la tolerancia. Posteriormente, Piqué, Busquets y Puyol tomaron parte en un partido de fútbol en el que los chicos disfrutaron en grande y en el que Shakira pudo salir mal parada pese a no disputarlo, ya que faltó muy poco para que se llevara un balonazo. Tras el acto, los tres futbolistas se reincorporaron a la concentración del Barcelona, que permanecerá en EEUU algunos días más antes de volver a España para jugar la Supercopa frente al Real Madrid.

Shakira presenta su última iniciativa solidaria con Piqué

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018