Excite

Sexo en el campo de fútbol

“Al perro flaco todo se le vuelven pulgas”, algo así es lo que le está ocurriendo al futbolista Dino Drpic, del Dinamo de Zagreb y a su esposa. Esta pareja, formada por la chica Playboy Nives Celsius y el deportista, se ha convertido en noticia después de que ella publicase en su libro The Naked truth (La verdad desnuda), cómo practicó sexo en el centro del campo de Dinamo de Zagreb para cumplir así un sueño del futbolista.

La modelo, cantante y chica Playboy ha contado esto en una emisora de televisión serbia. Además, en su libro da todo tipo de detalles y cuenta también otros episodios sexuales de la pareja, conocida como los Beckham de Croacia. Nives explicó que para cumplir el sueño de su marido incluso convencieron a un operario del club para que dejara encendidos los focos.

Este nuevo capítulo empeora la problemática vida de Dino. El defensa, que tiene 27 años y que es uno de los principales jugadores del Dinamo, ha sido apartado recientemente del equipo debido a sus problemas con el juego. El futbolista no puede controlar su adicción a los casinos, algo que le ha ocasionado grandes deudas con prestamistas e incluso con Hacienda. Además, el jugador protagonizó la anécdota de mostrar el trasero a los hinchas del Hajduk, después de que insultaran a su atractiva mujer.

Su esposa tampoco ha tenido una vida fácil. En su libro cuenta como fue violada y golpeada a los 16 años por un futbolista del Dinamo, club en el que juega su marido. Ahora, con haber contado sus prácticas sexuales en el terreno de juego suman a su larga lista un nuevo problema. Varios clubes, entre ellos, el Karlsruhe y el Tottenham inglés, se han interesado por el futbolista. Mientras se deciden o no, y el deportista soluciona sus problemas con el juego, la pareja y sus dos hijos tendrán que sobrevivir con las exclusivas y la venta del libro.

Imagen: slobodnadelmacija.hr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018