Excite

Sevilla y Getafe, con un pie en las semifinales de la Copa del Rey

Tropezó el Deportivo de Lotina en los cuartos de final de la Copa del Rey, una competición sólo apta para heroicos e idealistas. Y es que el Sevilla, que salió al terreno de juego con las ideas más claras que nunca, dejando aparte sus últimos tropiezos en Liga con Barça y Racing, le dio a los gallegos de su propia medicina. Después de un fin de semana de infarto con los esquemas rotos al no haber podido frenar a los de Guardiola y encajar nada más y nada menos que cuatro goles, ayer el Sevilla ganó 0-3 al Deportivo. Los tantos marcados por Negredo, Renato y Navas encarrilan las semifinales de una competición que los andaluces vencieron por última vez hace dos años y medio.

En las Baleares, Mallorca y Getafe disputaban el otro partido de cuartos de la Copa del Rey. Un match que acabó decantando la balanza hacia los madrileños, que consiguieron derrotar a los de Manzano por 1 gol a 2, con una volea de Manu del Moral a inicios de la segunda parte y otro tanto de Miku, a los 20 minutos, que debutaba ayer con la tercera equipación del Getafe. Las estadísticas cuentan a favor de los de Míchel, que en los últimos tres años han conseguido llegar en dos ocasiones a la final, aunque en ambos casos la epopeya culminó en derrota, contra el Sevilla en 2007 y contra el Valencia en 2008.

Mientras Sevilla y Getafe parecen haber dejado prácticamente resuelta la eliminatoria, otros dos partidos de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey se disputan esta misma noche. El Racing se enfrenta al Osasuna y el Atlético de Madrid vuelve a medirse sobre el terreno de juego ante el Celta, un equipo de lo más inesperado que, a priori, no debería poner problemas al renovado tándem de Sánchez Flores.

Imagen: efe.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017