Excite

Sevilla y Barcelona pasan como líderes de grupo

El FC Barcelona consiguió vencer en el difícil terreno ucraniano por 1-2 y se convierte en primero de su grupo. Los blaugrana comenzaron perdiendo ante el Dinamo de Kiev pero Xavi, que celebraba su partido número 100, y el balón de Oro 2009, Messi, consiguieron darle la vuelta al marcador. De esta forma el club catalán aleja los fantasmas de eliminaciones y de pasa como primero de grupo, hecho que le evitará algunos cocos. Por su parte el Inter de Milán consiguió la segunda plaza gracias a una notable actuación del ex jugador barcelonista Samuel Eto’o.

El Sevilla FC por su parte resolvió al comienzo del partido su papeleta y gracias a un gol de Kanouté de penalti venció ante un inoperante Glasgow Rangers. El partido fue seguido desde el palco por Tom Cruise, Katie Holmes y Cameron Diaz debido al rodaje de la película Knight and Day. Hablando del encuentro en sí, cabe destacar la poca operatividad de los escoceses, que dispusieron de su primera ocasión de gol cuando ya el encuentro llegaba a su fin. Al Sevilla le valía empatar o bien que el Urinea no venciera. El equipo rumano perdió frente al VfB Stuttgart por 3-1 con lo que es el equipo suabo el que pasa como segundo de este grupo.

En el resto de grupos cabe mencionar que la Fiorentina se clasificó como primera de grupo gracias a la victoria in extremis del equipo italiano en Liverpool. Comenzaron ganando los de Rafa Benítez pero remontaron los violetas. El Lyon quedó segundo y es otro de los posibles rivales de los españoles junto al Olympiacos. En el grupo de Arsenal y Olympiacos lo más destacado fue el gol de Bolat en el último minuto en el partido entre AZ Alkmaar y Standard de Lieja . El portero del equipo belga empató el partido en el descuento y posibilitó que se clasificaran para la Europa League al quedar por delante de los holandeses.

El próximo 18 de diciembre tendrán sorteo en Nyon de los octavos de final de la Champions League.

Imagen: marca.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019