Excite

Sevilla y Atlético de Madrid preparan ya el asalto a la Copa del Rey

Los dos contendientes, Sevilla y Atlético de Madrid, están ya en Barcelona preparando la disputa de la final de la Copa del Rey con la que los rojiblancos esperan alcanzar otro doblete después de obtener la Europa League y que, para los sevillistas, serviría para dar alguna alegría a una afición que ha pasado una temporada llena de sinsabores.

Lo mismo ocurre con los aficionados, que desde hoy irán llegando a la ciudad para apoyar a sus equipos, aunque se espera que el grueso haga acto de presencia mañana. Ante el volumen de seguidores, cifrados en 44.000 por parte del Atlético y 35.000 por parte del Sevilla, las fuerzas de seguridad se han visto obligadas a crear dos áreas a las que irán a parar los aficionados de uno y otro signo, a fin de evitar altercados. Los atléticos serán conducidos a Montjuic, mientras que los hispalenses irán a parar al Parc de la Bederrida, en las inmediaciones del Camp Nou.

Y es que el ambiente parece estar caldeado entre ambas aficiones, cuyos ultras son, en teoría, de signos políticos distintos aunque se hermanen a través de la violencia. Por lo que respecta al ámbito futbolístico, el Sevilla podrá contar finalmente con la participación de Negredo, cuya suspensión cautelar ha sido aceptada por los comités, para suplir la baja de Luis Fabiano por lesión. Mientras tanto, lo más probable es que el Atlético repita la alineación con la que conquistó la Europa League.

Imagen: futbolred.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017